publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Athletic Club celebra su fiesta anual y convoca elecciones

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de noviembre de 2015 a las 9:02 Comentarios desactivados


La peña Athletic Club de La Bañeza celebrará el 28 de noviembre su fiesta anual, coincidiendo con el cuarto aniversario de su fundación. Los actos comenzarán con la junta de socios el viernes a las 20:30 horas en la sala de reuniones de la Cafetería Noche y Día, donde se trataran los siguientes puntos: estado de cuentas, convocatoria de elecciones (siempre y cuando haya alguna candidatura), planificación de la temporada 2015/2016 y ruegos y preguntas.

El sábado 28 tendrá lugar la comida típica de directiva e invitados con alubias a la bañezana y ancas de rana y por la tarde continuará la fiesta con la tradicional ruta de vinos por los establecimientos colaboradores (París, Keops, La Pole y Latino), para acabar sobre las 22:30 horas en el Hotel Bedunia para degustar de una cena compuesta por entremeses fríos, pimientos rellenos, salmón y pierna de cordero, además del postre y las bebidas correspondientes. El precio de la cena será de 30 euros para los socios y de 35 para los no socios, con sorteo de regalos donados, así como dos entradas para presenciar algún encuentro del Athletic en el que viaje la peña, productos oficiales del club, etc. Las invitaciones para la cena se pueden recoger en Nueva Línea Muebles de Cocina, en el bar Keops, o en el propio hotel.

Elecciones a la presidencia

Por otro lado, desde la directiva de la peña se recuerda que desde el día 12 de noviembre está abierto el plazo para presentar candidatura a la presidencia de la Peña Athletic Club de La Bañeza y que se cerrará el día 27 a las 20:00 coincidiendo con la asamblea anual, debiendo entregar dicha candidatura en un sobre cerrado en la sede social, sobre que será abierto el mismo día de la Asamblea.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es