publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Athletic Club de Bilbao celebra su primer aniversario

● Ibañeza.es ►Martes, 20 de noviembre de 2012 a las 12:07 1 Comentario


La Peña Athletic Club de Bilbao en La Bañeza celebrará el próximo sábado 1 de diciembre la fiesta de aniversario, una cita que incluye actividades deportivas y sociales para celebrar el primer año de vida de esta entidad que nació para animar al equipo.

A las cuatro de la tarde tendrán un partido de fútbol-7 en las instalaciones del polideportivo municipal entre peñistas bañezanos pertenecientes al Athletic Club y la UD Las Palmas, para seguir con una ruta de vinos por la ciudad, entre los que destacan los colaboradores de la entidad.

A las 22:30 horas celebrarán la cena de aniversario en el Hotel Bedunia, con baile en la discoteca al finalizar, y para la que se pueden retirar las invitaciones al precio de 30 euros para los socios y de 35 para los no socios en Nueva Línea (Fernández Cadórniga), Bar Keops (Barrio Mojao) y Bar Pasarela (Juan de Mansilla, 7), hasta el 23 de noviembre.

Ese mismo día, el 23 de noviembre se celebrará en el salón de actos de la biblioteca municipal la reunión anual de socios, con primera y única convocatoria a las 20:30 horas, en las que entre otras cosas se hablará del próximo viaje a realizar por la peña para ver el partido Athletic Club-R.C Celta de Vigo, que se disputará en Bilbao el día 8, o 9 de diciembre coincidiendo con la festividad en sábado de la Inmaculada. El precio de dicho viaje será de 80 euros para los socios y de 100 para los no socios, en los que incluye, viaje, entrada, y comida.

Por otra parte, la directiva de la peña también está trabajando en la organización de otros dos viajes que se intentarán desarrollar para ver al club en los primeros meses del próximo año, en concreto para ver los partidos Real Valladolid-Athletic Club (3 de febrero 2013), y R.C. Deportivo de La Coruña-Athletic Club (21 de abril de 2013).

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Peña Athletic Club de Bilbao celebra su primer aniversario”

  1. Manolo dice:

    Enhorabuena leones!!!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es