publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Athletic Club siente en Bilbao los colores de su equipo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 28 de marzo de 2012 a las 19:27 Comentarios desactivados


Foto de familia de los bañezanos en el estadio de San Mamés. / Foto: Peña Athletic Club de Bilbao La Bañeza

Peña Athletic Club La Bañeza

No podía ser de otra manera, y el viaje inaugural de la peña Athletic Club de La Bañeza fue a Bilbao para presenciar el Athletic Club-Valencia. Nada más llegar a la capital vizcaína, los 35 componentes de la expedición visitaron el estadio de San Mamés, donde además de la sala de trofeos, palco, y vestuarios, contemplaron de una manera directa el estadio desde el terreno de juego.

Allí, se hicieron una foto con el inmejorable marco del arco de San Mamés de fondo, además, de poder disfrutar de la zona de banquillos. Por la tarde, y guiados magistralmente por Paco Cabo (bañezano, residente en Bilbao), el cual micrófono en mano, guio a la expedición bañezana, enseñando desde el autobús todo lo que a su paso llegaba hasta las instalaciones de Sta Mº de Lezama, lugar donde entrena el Athletic.

Allí se pudo contemplar el último entrenamiento del equipo a la órdenes de Bielsa, aunque la lluvia caída en ese momento, hizo refugiarse donde podía a más de uno. A la mañana siguiente, vuelta a Lezama para conocer más de cerca las instalaciones del Club, así como ver en directo el partido del equipo femenino.

Por la tarde, el plato fuerte del viaje, aunque en este caso, lo más desastroso, puesto que el Athletic al finalizar el partido perdió por 0-3. Con caras de desilusión por el partido, se montó en el autobús para el viaje de vuelta, pero con la satisfacción de todos los que fueron por lo bien que lo pasaron, y por lo fenomenal que salieron las cosas pese a la lluvia, y al resultado del partido. Gracias a Paco Cabo y familia por la acogida prestada, así como a todos los que viajaron por el estupendo comportamiento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es