publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Athletic Club disfrutó de un gran fin de semana en Bilbao

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de noviembre de 2014 a las 15:59 Comentarios desactivados


Un grupo de aficionados de la Peña Athletic Club de La Bañeza se desplazó el pasado fin de semana a Bilbao para presenciar el partido entre el Athletic Club y el Sevilla FC, con el resultado de 1-0 para los leones y con la sensación de haber disfrutado a lo grande conociendo la ciudad, sus atractivos culturales y gastronómicos y el nuevo estadio San Mamés.

“La mañana del sábado fue dedicada para degustar unos vinos por el casco viejo de la ciudad y una suculenta comida en una peña mítica del Athletic en el mismo casco viejo”, explican desde la directiva de la peña, que señala que “la tarde empezó con la visita a las instalaciones deportivas del Athletic en Lezama, donde pudimos visitar todos sus rincones, además, del partido de Segunda B entre el filial bilbaíno y el Sestao River, con resultado de 1-2 para los visitantes. La noche fue libre para todos, disfrutando de la gastronomía bilbaína y ayudados de una gran meteorología”.

“Un estadio impresionante”

Los aficionados bañezanos del Athletic tuvieron el ‘plato fuerte’ del viaje el domingo por la mañana, con la visita a San Mamés y su majestuoso estadio. “La verdad para el que no lo conozca, es que es impresionante, con una visita desde cualquier parte espectacular, y un sonido que retumba, sobre todo, cuando el equipo más lo necesita. A la preciosidad del campo, se unió la victoria (eso sí, muy trabajada) del equipo, redondeando así un gran fin de semana”.

“Al finalizar el encuentro pudimos compartir unos buenos caldos con nuestros amigos Artaburuak Txo Potxolo Morrosko, siempre tan amables y acogedores. También pudimos conocer y charlar con el ex jugador del Athletic Koikili Kertxundi, muy amable, abriéndole la puerta de nuestra peña”, concluyen los peñistas bañezanos, que aseguran que en el viaje “todo salió a pedir de boca”.

También desde el Órbigo

Aparte de los peñistas bañezanos, a la expedición de 26 personas se unieron nueve aficionados procedentes de Benavides de Órbigo y desde la directiva agradecen la colaboración de todos “los que hacéis que esta peña sea grande”, al tiempo que recuerdan que el 29 de noviembre esta peña organizará su tercer aniversario, donde habrá más de un acto y alguna que otra sorpresa.

Foto de familia de los aficionados que viajaron a Bilbao. / Foto: Peña Athletic Club La Bañeza

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es