publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Athletic Club homenajea a dos socios por su tesón y afición

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 3 de diciembre de 2014 a las 0:01 Comentarios desactivados


La Peña Athletic Club de La Bañeza celebró el tercer aniversario de su fundación con una junta anual de socios y una cena en la que se homenajeó a los socios Manolo Carnicero y Marcos Lera, “por ser unos socios con mucha actividad dentro de nuestra peña”, entre otras actividades encaminadas a organizar los posibles viajes que la afición hará hasta el final de la liga para animar a su equipo.

En el transcurso de la asamblea, los peñistas aprobaron las cuentas y también, de seguir con el mismo precio de cuota que será de 15 € para los socios actuales y de 25 € para los nuevos, sólo el primer año. Un día después la directiva participó en una comida para después ver el partido entre el Getafe y el Athletic Club, con victoria para los de Bilbao por 1-2.

Tras la ruta de vinos por los bares colaboradores de la peña, los socios y amigos compartieron una cena de gala con motivo del tercer aniversario, donde hubo muchas sorpresas, además de un numerosos regalos donados por distintas empresas bañezanas, entre ellos abundante material del Athletic Club. Desde la peña aprovechan estas líneas para “agradecer a todos los asistentes su asistencia, así como animar a la gente para que nos acompañe el siguiente año y también para que viajen con nosotros en sucesivos viajes”.

Foto de familia de la directiva de la peña y los asistentes a la cena de gala por el tercer aniversario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es