publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La peña Athletic inicia su andadura y viajará el 18 de marzo a Bilbao

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de enero de 2012 a las 8:45 Comentarios desactivados


Logo de la peña.

El pasado día 23 de diciembre se celebró en el salón de actos de la Biblioteca Municipal la primera reunión de la Peña Athletic Club de La Bañeza. En primer lugar se presentó la Junta Directiva que forma esta nueva entidad y que está compuesta por Fernando Rodríguez López como presidente, José Ramón Ramos García como secretario, David Rodríguez Aparicio como tesorero y Alberto Carnicero Baza, Antonio Lobato Martínez y Alberto Sánchez Ontavilla como vocales.

Según indicó la nueva entidad en un comunicado, y siguiendo el orden del día, se acordó una cuota de inscripción de 25 euros para el presente año y una cuota anual de 20 euros a partir del 2013. Los niños nacidos entre 2002 y 2011 cuyo padre o madre sean socios de la peña no pagarán. Además, las inscripciones se podrán entregar en Nueva Línea Muebles de cocina (calle Fernández Cadórniga), junto con una fotografía, fotocopia del D.N.I. y el resguardo del ingreso en la cuenta que tiene la peña en Caja España. Así mismo, el Bar Pasarela será el lugar de reunión tanto para ver los partidos del Athletic como para las reuniones de la junta directiva.

En la reunión también se acordó que la cena anual de la peña será el último fin de semana del mes de noviembre y que las fichas de inscripción para poder darse de alta a la peña se encuentren a disposición del todo aquel que lo desee en Nueva Línea, Sü Fotografía y los bares Keops, Industrial, Latino, París y Pasarela.

Los bañezanos irán en marzo a Bilbao

Por otra parte, también se acordó el primer viaje que organizará la peña, una salida que será el 18 de marzo coincidiendo con el puente de San José para presenciar el Athletic-Valencia. En dicho viaje, además de presenciar el partido, se hará una visita a la ciudad de Bilbao, así como a Lezama, instalaciones donde entrena el Athletic, y una visita guiada al estadio de San Mamés, según indicaron las mismas fuentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es