publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Athletic Club irá a Bilbao a ver el partido contra el Osasuna

● Ibañeza.es ►Martes, 18 de octubre de 2016 a las 8:11 1 Comentario


La Peña Athletic Club de La Bañeza organiza un viaje a Bilbao el fin de semana del 29 y 30 de octubre próximos para presenciar el partido de Primera División entre el Athletic Club y el C.A. Osasuna programado para el domingo 30 a las 16:15 horas.

La salida del viaje será el sábado 29 por la mañana (término aún por confirmar), y tras la llegada a Bilbao habrá tiempo libre para visitar el casco viejo de la capital vizcaína, para posteriormente comer. Por la tarde la intención es viajar hasta las instalaciones del Athletic en Lezama y posterior vuelta a bilbao. El domingo sería libre por la mañana para ir después de comer a San Mamés a presenciar el encuentro. La vuelta hacia La Bañeza será después del partido.

El precio del mismo es de 150 euros para los socios, y de 170 para los no socios. En el paquete, se incluye el viaje en autocar, comida, visita a Lezama, hotel y entrada al partido. Las inscripciones se harán en Nueva Línea Muebles de cocina, situada en la calle Fernández Cadórniga 7 de La Bañeza, antes del día 19 de octubre.

Desde la peña apuntan que, “una vez más queremos proponer un buen viaje a un buen precio ya que son varios los viajes que hemos tenido que suspender por no apuntarse la gente (por lo que el futuro de esta peña en estas circunstancias en incierto) por eso os animamos a que participéis y así poder pasar un bonito fin de semana juntos, y si se puede ver ganar a nuestro equipo mejor que mejor”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Peña Athletic Club irá a Bilbao a ver el partido contra el Osasuna”

  1. directiva dice:

    animense

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es