publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Real Madrid de La Bañeza hará el 13 de junio su cena anual

● Ibañeza.es ►Domingo, 17 de mayo de 2015 a las 9:18 Comentarios desactivados


La Peña Real Madrid de La Bañeza ha organizado para el próximo sábado 13 de junio su tradicional cena con motivo del final de la temporada deportiva y para celebrar el 61 aniversario desde la fundación de la entidad, con un emotivo recuerdo para su ex presidente, José Blanco Lobato, fallecido el pasado mes de diciembre. Los actos darán comienzo con la celebración de la Santa Misa para continuar con la recepción de peñas, socios, simpatizantes del Real Madrid y autoridades locales con un cóctel de bienvenida en los jardines del Hotel Bedunia a las 21:00 horas.

Una hora más tarde dará comienzo la tradicional cena de gala. Al término de la misma se procederá al sorteo de regalos donados por distintas empresas de la ciudad y al baile en la discoteca del hotel que pondrá punto final a la celebración. Las tarjetas para asistir a la cena de gala se pondrán a la venta en la sede de la Peña Real Madrid (calle Severo Ochoa, zona Incovasa) desde mañana, lunes, hasta el día 5 de junio.

Imagen de archivo de la la cena de gala del 60 aniversario de la Peña Real Madrid de La Bañeza ondeando las servilletas blancas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es