publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Real Madrid de La Bañeza, de fiesta por su 68 aniversario

● Ibañeza.es ►Domingo, 10 de julio de 2022 a las 9:07 Comentarios desactivados


Tres años después de la última gran cita festiva, la del 65 aniversario, han vuelto las celebraciones a la Peña Real Madrid de La Bañeza que anoche celebró su 68 aniversario acompañada por numerosos aficionados y entidades madridistas llegadas desde distintos puntos de España. Todos con la intención de compartir una jornada con la que es una de las peñas blancas más veteranas y también para celebrar los títulos conseguidos.

Después de la recepción de invitados, en la cena de gala el presidente madridista, Isaac García, tuvo palabras de reconocimiento y de agradecimiento para los asistentes pero también de memoria “para todos los que este año ya no nos han podido acompañar, que eran fieles seguidores de nuestra peña y para quienes tenemos un cariñoso recuerdo”.

Agustín Rodríguez, figura legendaria del Real Madrid, Leandro Crespo, vicepresidente, o Fernando de Mata, bañezano y ex preparador físico del equipo, fueron algunas de las personalidades invitadas a la celebración en la que no faltó el homenaje a los socios con una trayectoria más larga en la peña, 25 años, y también con un pequeño detalle para los más pequeños de la casa.

Una vez más, a la fiesta acudieron representaciones de la peña Rey de Copas de la Isla de Arosa (Pontevedra), Paredes de Nava (Palencia), de la Cultural Leonesa, Palencia, Astorga, Paramesa, Boñar 2.000, Coyantina de Valencia de Don Juan, Trobajo del Camino, Guardo (Palencia), Candás (Asturias), El Cid de Burgos, El Güelmo de San Justo de la Vega, y Pontevedra. Además, en la cita tampoco faltaron algunas peñas locales y clubes de La Bañeza como la UD Las Palmas.

En la celebración, como es costumbre, no faltaron el himno del Real Madrid ni el de la Décima Champions como tampoco faltó la tarta conmemorativa. El sorteo de decenas de regalos y la entrega de detalles a las peñas invitadas pusieron el punto final a una cena de gala que sirve para celebrar el orgullo de pertenecer a una de las peñas más longevas pero también este año el título de Liga, la 14ª Champions y el haber podido retomar las actividades tras el parón de los dos últimos años.

La tarta de aniversario, en la mesa presidencial, uno de los momentos más emotivos.

Las banderas blancas ondearon mientras sonaba el himno del Real Madrid.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es