publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Real Madrid organiza un coloquio por su 60 aniversario

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de enero de 2014 a las 0:01 1 Comentario


Con motivo del 60 aniversario de la fundación de la Peña Real Madrid de La Bañeza, el Teatro Municipal acogerá el próximo viernes 10 de enero una charla-coloquio titulada “Madridismo Sexagenario 1954-2014” en la que participarán el ex preparador físico del club Fernando de Mata, el poeta Antonio Colinas, el ex jugador blanco José Luis Morales y el popular periodista deportivo y redactor jefe del Diario As Tomás Roncero como ponentes, un encuentro en el que tanto los aficionados madridistas como los menos futboleros disfrutarán con las anécdotas, debate y opiniones de los invitados.

Por un lado, el poeta bañezano Antonio Colinas hablará de sus recuerdos de juventud, aquellos años de su infancia en los que su padre presidía la Peña madridista, mientras que Fernando de Mata, preparador físico del Real Madrid en la época de la Quinta del Buitre, hará un repaso a sus experiencias. José Luis Morales, ex jugador del Real Madrid, hablará a los asistentes de la cantera y de sus experiencias en la “fábrica madridista” hasta llegar al primer equipo. Finalmente, el conocido periodista del Diario AS Tomás Roncero analizará el proyecto Ancelotti y hará gala de su madridismo ante los bañezanos.

Organizado por la Peña Real Madrid de La Bañeza, el coloquio está programado para las 20:30 horas y la entrada al coliseo es gratuita hasta completar el aforo para cuantas personas deseen asistir. No obstante, en este sentido y con el fin de distribuir el espacio disponible en el Teatro Municipal, es necesario retirar con carácter previo una invitación gratuita en Deportes O’Neal – El Coto (calle Astorga), según explicó el presidente de la entidad, José Blanco Lobato.

Como se recordará, este acto se enmarca dentro de la programación por el sesenta aniversario de la fundación de la peña madridista bañezana, seis décadas que la afición bañezana quiere celebrar por todo lo alto con un intenso calendario de eventos que comenzaron en julio del pasado año con la participación en la Feria del Libro y que culminará en junio de 2014 con una gran fiesta, aunque entre tanto habrá una exposición, torneos deportivos, viajes, una concentración de peñistas o la edición de una revista conmemorativa, entre otros actos.

Directivos de la Peña Real Madrid de La Bañeza durante la presentación de las actividades con motivo del 60º aniversario.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Peña Real Madrid organiza un coloquio por su 60 aniversario”

  1. juanma dice:

    Antes de hacer mi comentario ,quiero dejar bien claro que yo soy un seguidor del futbol amateur .Por contra ,no me entusiasma nada el espectaculo de las grandes estrellas. Espero ,que si los futboleros van ha utilizar el teatro se sepan comportar ,ya que infinidad de veces han dado muestras de lo contrario ,destrozando hasta las instalaciones de sus propios clubes .Cosa que no se nos pasa por la cabeza a los amantes del teatro ,aunque la obra nos haya dejado mal sabor de boca . Así que a pasarlo bien ,pero ojo con las pataditas que os saco falta . ….A todo esto : ¿porque no han invitado un arbitro ,parte fundamental en este juego ?


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es