La cofradía de San Antonio Abad entregará el próximo sábado, 19 de octubre, el Premio San Antón a la Divulgación de La Bañeza 2013 a la Peña de la Unión Deportiva Las Palmas por su importante labor de difusión del nombre de nuestra ciudad en su empeño entusiasta por animar al equipo canario desde aquí a la vez que han promocionado el nombre de La Bañeza en sus cientos de apariciones en medios de comunicación nacionales.
La entrega del Premio a la Divulgación tendrá lugar en el transcurso de un acto público previsto para las 22 horas del próximo sábado en el Restaurante Madrid de La Bañeza, donde ya se pueden adquirir las tarjetas para la cena al precio de 20 euros por cubierto.
Como se recordará, la cofradía de San Antonio Abad anunció el pasado mes de junio que, gracias a los méritos contraídos desde su fundación, la Peña de la U.D. Las Palmas ha sido legítima acreedora de esta distinción que en la pasada edición fue entregada al juglar Crispín d’Olot, a juicio de la Junta General Ordinaria de la hermandad.

Foto de familia del homenajeado y de los cofrades de San Antón al finalizar el acto de entrega del premio el año pasado.
Siendo yo futbolero ,lo justo.
Y siempre soy critico con las aficiones del balompie;esta vez me tengo que rendir ante la evidencia del buen royo que ha nacido entre distintos
colores deportivos.Me alegro del seguimiento desinteresado hacia
Las Palmas;pero que ese amor no se utilice para odiar a la Ponferradina.
Os deseo a todos una buena jornada en el res.Madrid.
Allí estaremos, primero por la Cofradía y porque esta gente de Las Palmas, se lo merecen. ¡¡¡¡A llenar el Madrid!!!