publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La periodista bañezana Isabel Rodríguez, premio Fabián Estapé

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 28 de mayo de 2013 a las 0:01 3 Comentarios


Isabel Rodríguez. / Foto: Ileon.com

La periodista bañezana Isabel Rodríguez ha resultado ganadora de la V edición del Premio Periodístico Fabián Estapé por su trabajo “Emprendedores en terreno hostil”, publicado el 15 de mayo de 2013 en el periódico digital ileon.com, y que ha logrado imponerse en un galardón que convoca la Asociación de Periodistas de León (APL) con la colaboración del Banco Sabadell Herrero.

El jurado ha valorado la calidad periodística así como el contraste y diversidad de fuentes utilizadas. Son tres historias que retratan a los supervivientes de una provincia con 49.400 parados, que reflejan las dificultades existentes para emprender aventuras empresariales en el actual contexto social y económico.

El jurado ha estado formado por las siguientes personas: Cristina Santos, directora de Zona de León del Banco Sabadell Herrero; José Miguel Fernández Fernández, decano de la Facultad de Económicas; Javier Vega Corrales, vicepresidente de la Cámara de Comercio de León; Francisco Martínez Carrión, de Comunicación de Caja España-Duero; Ángel María Martínez Fidalgo, jefe de prensa de la delegación de la Junta en León; Ana Gaitero, ganadora de la Cuarta edición del premio; y Fernando Aller González y Antonio Corcoba, presidente y secretario, respectivamente, de la Asociación de Periodistas de León.

Isabel Rodríguez Ramos (La Bañeza, 1983) es licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha pasado por Radio Nacional de España, El Mundo y realizado trabajos como periodista freelance para diversos medios del grupo Unidad Editorial (Magacine, YoDona, El Mundo de León). Pertenece la redacción de ileon.com desde la fundación del periódico en enero del año 2011.

El premio, dotado con 1.200 euros y una escultura de José Ajenjo, será entregado en un acto público que tendrá lugar el próximo mes de junio, en fecha pendiente de determinar, en el Hostal San Marcos.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La periodista bañezana Isabel Rodríguez, premio Fabián Estapé”

  1. Pepero dice:

    todo buen profesional tiene su recompensa y esta chica vale mucho. Felicidades para toda la familia, en especial para los Ramos, que son los que yo conozco

  2. BAÑEZANA dice:

    FELICIDADES ISABEL, TE LO MERECES MUCHO

  3. Bañezano dice:

    Mi más sincera felicitación a Isabel,al final el esfuerzo y la constancia dan su premio. Gente como ella, de forma silenciosa y trabajando, dejan alto el pabellón de nuestra ciudad, a la que siempre llevan en el corazón.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es