publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La periodista Maite Almanza estará siempre conmigo

● José Cruz Cabo ►Martes, 27 de diciembre de 2011 a las 17:30 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

La verdad es que yo no tenía noticia de que Maite Almanza, mi querida Maite, estuviera tan enferma como para morirse. Hace un mes pregunté por ella y me dijeron que había tenido un niño y estaba de baja por maternidad, por lo que yo estaba convencido que pronto la vería, ya que cuando Alberto descansaba o estaba de vacaciones, era Maite la que venía a las ruedas de prensa o a los plenos y, por ello, cogimos una muy buena amistad y en mi caso le cogí un gran cariño por su amabilidad, su sonrisa, su dedicación al trabajo y sobre todo esa sencillez con que me trataba, que para mí era muy grato estar con ella.

Más de una vez la encontré en el mercadillo de los sábados y era una gran satisfacción hablar con Maite. Desde que la conocí, me gustó su forma de ser y si era necesario nos ayudábamos en las noticias, ya que si ella dudaba de alguna cosa, me preguntaba al finalizar lo que nos habían contado en el ayuntamiento y siempre era un placer hablar con ella. También le comentaba, algunas veces, mi experiencia como corresponsal del Diario de León y ella lo disfrutaba mucho.

Fueron unos años de mutua simpatía y cariño, primero cuando era yo subdirector de El Adelanto Bañezano y, después, como corresponsal en activo de Radio Astorga Cadena Cope, donde ella comenzó a trabajar. Por eso, el domingo pasado, cuando cogí el Diario de León, me quedé de piedra al enterarme de su muerte, acaecida en el día de Nochebuena. No me explico por qué la gente tiene que morir casi en plena juventud y cuando ha sido madre por vez primera, pero esta vida es así de cruel y hay que aceptar los designios del Señor.

La verdad es que me ha llenado de luto el corazón y su muerte me ha afectado muchísimo; por eso, en este momento de dolor, solo me queda expresar mi sentido pésame a su familia, esperando que esté en el cielo de los periodistas y algún día podamos en el más allá volver a seguir nuestra amistad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es