publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La periodista Marta del Riego será pregonera de las fiestas patronales

● Ibañeza.es ►Miércoles, 25 de julio de 2012 a las 16:12 2 Comentarios


Marta del Riego será la pregonera de las fiestas patronales. / Foto: Ayuntamiento de La Bañeza

El Ayuntamiento de La Bañeza ha desvelado este miércoles, 25 de julio, el nombre de la que será la pregonera de las próximas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque, un encargo que ha recaído en la periodista bañezana Marta del Riego Anta para dar el pistoletazo de salida a los festejos el próximo 11 de agosto en el transcurso de un acto público del que todavía no han trascendido más detalles.

Según explicó el consistorio en una nota de prensa, Marta del Riego nació y creció en La Bañeza y se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Después vivió un año en Londres y cuatro en Berlín, colaborando desde allí con medios alemanes y españoles. A su vuelta, hizo el Máster de El País, trabajó en el El País Semanal y en Canal Plus, en la revista Marie Claire y actualmente es redactora jefe de la revista Vanity Fair.

Las mismas fuentes explicaron que durante todo este tiempo, Marta ha recorrido el mundo, entrevistado a personajes célebres desde Rafa Nadal hasta Tony Blair o Ricky Martin, se ha disfrazado en varios carnavales bañezanos, ha plantado frutales en la huerta paramesa de su padre y ha escrito un libro de poemas, publicado una novela titulada “Solo los tontos creen en el amor” (Esencia, 2010) y ya prepara la siguiente, una obra que se publicará en marzo del próximo año.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La periodista Marta del Riego será pregonera de las fiestas patronales”

  1. Luis dice:

    Enhorabuena a Marta, una belleza bañezana, que demuestra que la frase “las rubias son tontas” no es un apelativo para las mujeres bañezanas.

  2. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Marta del Riego Anta, una mujer que me encanta. Es sin duda una gran elección para pregonar nuestras Fiestas Patronales.
    Tiene una extensa y excelente carrera periodístíca y cultural, y mucho amor a LA BAÑEZA, lo que garantiza un Pregón de Fiestas al más alto nivel, que hará Historia de nuestra Ciudad. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es