publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La pianista leonesa Belén Ordóñez ofrece un concierto en el teatro

● Ibañeza.es ►Jueves, 7 de septiembre de 2023 a las 8:48 Comentarios desactivados


El ciclo ‘Ángel Barja y compositores leoneses’ recala por segundo año consecutivo en La Bañeza con la celebración el próximo sábado 9 de septiembre a las 20:30 horas del concierto de la pianista leonesa Belén Ordóñez. El espectáculo está organizado por la Orquesta Ibérica con el patrocinio del Instituto Leonés de Cultura de la Diputación de León y la colaboración del Ayuntamiento de La Bañeza.

Belén Ordóñez, natural de León, es titulada superior en las especialidades de Piano y Música de Cámara. Compagina su actividad creativa con la enseñanza en el Conservatorio de Música de León. Ya sea en diferentes grupos de cámara o como solista, siempre permanece atenta y activa frente a la problemática de cada momento, colaborando en recitales de carácter social. Participa en el proyecto de formación ‘Música para todos’ del Conservatorio de León, colaborando en los conciertos didácticos, según indicó el consistorio bañezano.

Las invitaciones para el concierto se pueden recoger ya de manera gratuita en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas, en la taquilla del teatro los días de función en horario de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo además de a través de la página web www.teatrolabañeza.es.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es