publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La piscina climatizada cierra sus puertas hasta el mes de octubre

● Ibañeza.es ►Sábado, 31 de mayo de 2014 a las 9:10 Comentarios desactivados


Este sábado, 31 de mayo, se cerrará al público la piscina climatizada, que volverá a abrir sus puertas el 10 de octubre. Por otro lado, el sábado 14 de junio comenzará la nueva temporada de la piscina de verano, que se mantendrá abierta hasta el 14 de septiembre, según anunciaron fuentes municipales en una nota de prensa remitida a los medios.

Los precios en esta nueva temporada de baño son prácticamente iguales que los del año anterior. Los mayores de 14 años pagarán 2,05 euros mientras que los que no han cumplido aún los 14 pagarán 1,05 euros. Como todos los años quien lo desee puede sacar su abono para la temporada, haciendo el ingreso en cualquier oficina de Caja España.

Los abonos quedan de la siguiente manera: abono familiar (padres e hijos menores de 18 años): 61,35 euros; abono individual mayores de 14 años: 30,70 euros; abono individual menores de 14 años: 20,45 euros; abono individual mayores de 18 años cuya unidad familiar tenga abono: 20,45 euros. Además, los mayores de 65 años pagarán 23,03 euros y las familias numerosas empadronadas en La Bañeza 55,22 euros.

Las personas que deseen hacerse el carnet de la piscina por primera vez pueden recoger el formulario en el Ayuntamiento, piscina municipal o en la web del ayuntamiento. Los que ya lo han solicitado otros años sólo tienen que realizar el pago.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es