publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las piscinas de verano ya disponen de riego automático por aspersión

● Ibañeza.es ►Viernes, 3 de marzo de 2017 a las 16:26 Comentarios desactivados


Recientemente, el Ayuntamiento de La Bañeza ha dado por concluidos los trabajos para instalar un nuevo sistema de riego automático en la piscina municipal de verano. Durante las últimas semanas, una empresa ha estado trabajando en las instalaciones que carecían de este sistema y provocaba que el césped no estuviera en muy buen estado en las épocas de apertura de las instalaciones.

La nueva instalación se divide en 8 secciones, para poder accionar el sistema de riego en todas a la vez o individualizadas y dispone de un programador con el fin de poder encenderlo a cualquier hora y durante el periodo que se desee. La inversión ha sido de 16.000 euros y una vez finalizada la instalación se procederá a escarificar y resembrar el césped para que en la época veraniega esté en perfecto estado.

Por otro lado, según adelantó el consistorio en una nota de prensa, además de estas labores, en un corto espacio de tiempo, se procederá a mejorar deficiencias en los vasos de las piscinas grande y mediana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es