publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La pista de hielo sintético situada en la Plaza Mayor abre sus puertas

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de diciembre de 2019 a las 17:48 2 Comentarios


El Ayuntamiento de La Bañeza ha inaugurado este domingo la pista de hielo sintético instalada en la Plaza Mayor de la ciudad hasta el próximo 6 de enero. Una atracción de unos 200 metros cuadrados de superficie que dispone de una carpa de protección y que funcionará de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

La pista, instalada a propuesta de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza, es de hielo sintético formado con paneles de polietileno autolubricados que otorgan excelentes niveles de deslizamiento para la práctica del patinaje, según indicó el consistorio, que asegura que este material posee nulo consumo energético al no precisar de agua ni de generadores eléctricos con un gran consumo de combustible durante las 24 horas, tanto para la formación del hielo como para el mantenimiento del mismo.

“Debido a estas características las pistas de hielo sintético son más sostenibles desde el punto de vista medioambiental, al estar fabricadas con materiales 100% reciclables y reutilizables”, señalan desde el Ayuntamiento, apuntando que el precio de acceso a la pista será de 3 euros, incluido el alquiler de patines, que dan derecho a 20 minutos de utilización. La pista contará con monitores y con un guardia de seguridad durante las horas de cierre de la misma.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La pista de hielo sintético situada en la Plaza Mayor abre sus puertas”

  1. Vallezano dice:

    Jacinto; la noticia lo deja bastante claro: El acceso a la pista, 3 euros y 20 minutos de utilización (alquiler de patines incluido). Otra historia es el sistema de contratación, pero creo recordar, que al Sr. Alcalde sus socios(???)le dieron la potestad para contratar a su gusto. Lentejas, amigo, lentejas.

  2. Jacinto dice:

    Muy bonita esta la plaza con la pista de ” hielo”.
    Faltan datos importantes en la noticia cuanto cuesta la entrada y la duración.
    Y otro más importante el importe para las arcas municipales y como a sido el proceso de contraración si asido legal por licitación o a estilo compadre.
    Según la nueva ley de contratación son temas que hay que llevarlos por el libro.
    Y visto lo visto que no hemos visto el importe de las fiestas de la asuncion.
    No sabremos si alguno hará “el agosto”en navidades.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es