Un año más, este 17 de marzo los trabajadores que integran la plantilla de Automóviles Latorre S.A. han querido hacer un alto en el camino durante la jornada laboral para celebrar el 96 cumpleaños del empresario Alejandro Latorre Remiro, fundador del primer concesionario Peugeot en La Bañeza y uno de los más antiguos que la marca tiene en España.
Además de acompañar al señor Alejandro en su 96 cumpleaños, los trabajadores destacaron al empresario como un ejemplo del esfuerzo constante e incansable a lo largo de toda una vida vinculada al mundo de la automoción. Una aventura que comenzó en los años cuarenta y que le convirtió en referente durante mucho tiempo en la comarca bañezana por la comercialización de marcas míticas como Barreiros o Talbot.
Desde hace cuatro décadas, Latorre es el nombre ligado a Peugeot en La Bañeza, convirtiéndose en el propietario de concesionario automovilístico más veterano de la provincia y en uno de los pocos de España que después de tantos años tienen a la misma persona al frente del negocio “a pesar de las dificultades y de los constantes cambios que vive el sector”.
Muchas felicidades a este gran señor