publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Un año más, este 17 de marzo los trabajadores que integran la plantilla de Automóviles Latorre S.A. han querido hacer un alto en el camino durante la jornada laboral para celebrar el 96 cumpleaños del empresario Alejandro Latorre Remiro, fundador del primer concesionario Peugeot en La Bañeza y uno de los más antiguos que la marca tiene en España.

Además de acompañar al señor Alejandro en su 96 cumpleaños, los trabajadores destacaron al empresario como un ejemplo del esfuerzo constante e incansable a lo largo de toda una vida vinculada al mundo de la automoción. Una aventura que comenzó en los años cuarenta y que le convirtió en referente durante mucho tiempo en la comarca bañezana por la comercialización de marcas míticas como Barreiros o Talbot.

Desde hace cuatro décadas, Latorre es el nombre ligado a Peugeot en La Bañeza, convirtiéndose en el propietario de concesionario automovilístico más veterano de la provincia y en uno de los pocos de España que después de tantos años tienen a la misma persona al frente del negocio “a pesar de las dificultades y de los constantes cambios que vive el sector”.

Los trabajadores de Latorre celebran con 'don Alejandro' su 96 cumpleaños.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La plantilla de Automóviles Latorre celebra los 96 años de su fundador”

  1. Tina Bailez Turrado dice:

    Muchas felicidades a este gran señor


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es