publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La fuente de la plaza de Antonio Colinas luce iluminación artística

● Ibañeza.es ►Lunes, 21 de marzo de 2016 a las 20:20 5 Comentarios


El entorno de la Plaza de Antonio Colinas en La Bañeza luce un nuevo aspecto gracias a la nueva fuente con iluminación artística proyectada por la concejalía de Obras y Urbanismo a finales de noviembre del pasado año, una fuente que estrena un sistema programable de chorros de agua con tres metros de altura y un juego de luces LED de colores que va cambiando paulatinamente.

Tal y como adelantó Ibañeza.es, el proyecto de mejora de esta fuente contempla la sustitución total de las cañerías y de los sistemas de iluminación nocturna así como la reparación del vaso para evitar derrames de agua en determinadas épocas del año. Además, la decoración vegetal se ha mantenido intacta y la fuente seguirá dando servicio a la circulación de vehículos además de ejercer como elemento de decoración ornamental.

El concejal responsable de Obras y Urbanismo, José Luis Fernández Montiel, señaló a este periódico que el horario de funcionamiento de la nueva fuente es desde las 08:00 hasta las 01:00 horas (a partir de las 20:00 agua y luz), permaneciendo apagada tanto la circulación de agua como el sistema de luces el resto de la noche. Además, el edil anunció que se ha sustituido toda la instalación de tuberías así como el sistema de riego automático para los jardines.

Distintos tonos que presenta la fuente de la plaza de Antonio Colinas.

publicidad publicidad

5 Comentarios de los lectores en “La fuente de la plaza de Antonio Colinas luce iluminación artística”

  1. fofito dice:

    si sobre todo mas aprovechable para ferias y demás gilipolleces, y para cerrarla claro…

  2. Manu dice:

    la actual plaza está perfecta así, con más espacio para disfrutar especialmente cuando tenemos buen tiempo. No pongan ninguna fuente por favor, no sirve para nada y así la Plaza parece el doble de grande y es mucho más aprovechable.

  3. Alvaro dice:

    Por 10.000.000 de las antiguas pesetas … Ya podrán …

  4. Antonio Gonzalez Merino dice:

    Bien, pero las de la Plaza Mayor para cuando.

  5. Bañezano dice:

    Era más bonita la vieja, al igual que la odon alonso que además era más útil puesto que en la nueva no llega un niño a beber, no se porque no se arregla lo que hay con bastante menos dinero, y se gastan dinerales en orteradas para mi gusto.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es