publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Cartel de las fiestas.

Las fiestas en honor de Santa Marina, del barrio del Polvorín, tendrán en esta ocasión como novedad la inauguración de la plaza principal que ha sido recientemente remodelada, además de los actos que ya son un clásico en el programa de fiestas, como el concierto de rock el viernes o la carrera ciclista y la verbena -con su tradicional paella al cangrejo- del sábado.

En concreto, según el programa de Santa Marina la fiesta comenzará este domingo, día 10, con una celebración religiosa en la capilla del centro social tras la que la concejala de Fiestas, Ana Gema Quesada, pronunciará el pregón festivo en el que es tradición narrar la historia del barrio y de la Santa, además de otras vivencias de quien ejerce de pregonero.

Desde ese día y hasta después de los festejos permanecerá abierta la exposición de trabajos manuales realizados por las alumnas de los cursos que imparte en el propio centro a lo largo del año la profesora Teresa Carracedo, aunque la  fiesta grande del barrio será el siguiente domingo, con misa y procesión a partir de las 13:00 horas, amenizada por Tornadera. Y un día después, el lunes, la inauguración de la plaza pondrá fin a las fiestas de este barrio de la ciudad.

Puede descargar el cartel con los actos de las fiestas de Santa Marina en formato .pdf este enlace.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La plaza del Polvorín se inaugurará durante las fiestas de Santa Marina”

  1. CANTORA dice:

    Como me gusta esta Fiesta de Santa Marina del Polvorín, y tengo gratos recuerdos. Os deseo a todos que disfruteis de esta fiesta y agradezco a la Asociación que siempre se acuerda de mi y me manda una invitacion a casa. Aprovecho para daros las gracias. Seguid así, sois una asociación modélica. VIVA SANTA MARINA Y EL POLVORIN.

    Esther Ruvira de la Fuente

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es