publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Plaza Mayor acoge este fin de semana la XXVIII Feria de Stocks

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 6 de marzo de 2023 a las 16:46 Comentarios desactivados


La Plaza Mayor de La Bañeza acoge los días 11 y 12 de marzo una nueva edición, la vigesimoctava, de la Feria de Stocks del comercio bañezano con la participación de diversas firmas de textil, calzado, complementos y otros artículos a precios rebajados.

«Este evento intenta, a lo largo de dos días, poner en valor la trayectoria comercial de la ciudad, así como exponer todos los productos que nuestros comerciantes tienen en stock, que facilitarán a los consumidores para que estos puedan encontrar todo aquello que necesitan», ha señalado el alcalde, Javier Carrera, durante la presentación de la feria, poniendo de manifiesto muchas de las acciones que se han ido llevando a cabo estos últimos años, en favor del «comercio de proximidad, el comercio de calidad que es La Bañeza, porque tiene una tradición, pero también es innovador y lo ha demostrado».

La concejala de esta área, Elena Bailez, ha querido remarcar el horario de esta feria, «porque ha habido errores». De esta manera, el sábado será de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas. El sorteo será a las 20:30 horas.

La feria contará con un gran número de expositores, de diferentes sectores, e incluirá algunas novedades. La edil finalizó agregando que «los productos que se exponen son de calidad y a unos precios agradables para el bolsillo».

La feria tiene lugar en la Plaza Mayor.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es