publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Plaza Mayor bañezana cita el fin de semana a los aficionados a las gangas

● Ibañeza.es ►Sábado, 11 de marzo de 2023 a las 14:32 Comentarios desactivados


Los aficionados a las gangas tienen una cita en La Plaza Mayor de La Bañeza durante todo este fin de semana, donde se celebra un mercadillo al aire libre en el que encontrar las mejores oportunidades de la temporada en cuanto a textil, calzado, artículos de deportes, de droguería, artesanía y complementos o productos para la cocina y la limpieza del hogar.

La XXVIII Feria de Stocks del comercio local, que organiza el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la concejalía de Comercio, ofrece a los ciudadanos, a los vecinos de la comarca y a cuantos quieran acercarse a la muestra un largo catálogo de productos rebajados o procedentes de liquidaciones de negocios que han cerrado sus puertas.

La provincia de León es la que cuenta con mayor representación aunque también están en la plaza estos dos días empresas llegadas desde otros puntos de la geografía nacional como Burgos, Palencia, Valladolid y Toledo con grandes rebajas en ropa tanto de adultos como para niños, artículos de hogar, juguetes o bisutería y complementos, ambientadores, muebles o menaje.

«Este evento intenta, a lo largo de dos días, poner en valor la trayectoria comercial de la ciudad, así como exponer todos los productos que nuestros comerciantes tienen en stock, que facilitarán a los consumidores para que estos puedan encontrar todo aquello que necesitan», tal y como señaló el alcalde, Javier Carrera, durante la presentación de la feria hace unos días. El horario para hoy, domingo, es de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas. El sorteo de un lote de productos entre todos los clientes será a las 20:30 horas.

La Feria de Stocks se celebra en la Plaza Mayor durante todo el fin de semana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es