publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Plaza Mayor bañezana ya es una gran librería abierta al aire libre

● Ibañeza.es ►Viernes, 4 de julio de 2014 a las 17:04 Comentarios desactivados


Palazuelo y Gallego conversan con uno de los expositores.

Este viernes ha abierto sus puertas la Feria del Libro de La Bañeza, una edición que cuenta con la participación de veinticuatro expositores y que además de servir de homenaje a Antonio Palau supone «un punto de encuentro para lectores, escritores, libreros y editores», en palabras del alcalde, José Miguel Palazuelo. El regidor y los concejales de Ferias y Cultura, Tomás Gallego y Carmen de la Torre, respectivamente, han asistido este mediodía a la inauguración oficial de la muestra que ha convertido la Plaza Mayor en una gran librería al aire libre.

Durante su visita a los expositores, entre los que se encuentran libreros y editores de La Bañeza, León, Ponferrada, Benavente (Zamora), Lugo y Madrid, los responsables de la organización de esta feria que se organiza con el propósito de ofrecer un intenso programa cultural para todas las edades y gustos destacaron no sólo el recuerdo para el escritor, escultor y pedagogo bañezano Antonio Palau, sobre el que mañana se inaugura una exposición en el centro cultural Infanta Cristina y una placa en la guardería que lleva su nombre, sino la participación y el intenso calendario de presentaciones.

Las presentaciones

En su recorrido por las casetas de los expositores, Palazuelo y Gallego animaron a los libreros y editores a salir a la calle y les agradecieron su participación en esta muestra en la matrona valdornesa Nina López Falagán presentó su libro ‘Parir sin miedo’. Antonio Martínez Llamas, Carlos Taranilla de la Varga, Alfonso Martínez y Antonio Colinas serán los encargados de completar el programa de presentaciones previsto para esta primera jornada de feria. Y a las 22:00 horas, justo antes del cierre de las casetas, será el primer sorteo de libros donados por los expositores entre todos los clientes.

ver galería de fotos de la feria

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es