publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Investigan la venta ambulante de comida y bebida durante las fiestas

● Ibañeza.es ►Viernes, 24 de agosto de 2012 a las 10:37 4 Comentarios


Uno de los puestos desmantelados por la Policía Local en plena calle Astorga, durante las fiestas, en la madrugada del día 15. La fotografía forma parte del expediente de denuncias que ya está siendo investigado por la Policía Local de La Bañeza.

La Policía Local de La Bañeza ha realizado durante los últimos días una investigación acerca de la instalación de una serie de puntos ilegales de venta de alimentos y bebidas, especialmente alcohol, durante las pasadas fiestas patronales de la ciudad, y a raíz de que se produjeran varias denuncias vecinales ante el cuerpo del orden público motivadas por el escándalo y los altercados públicos a determinadas horas de la madrugada, según la información a la que tuvo acceso La Crónica.

La instalación de puestos ambulantes durante las fiestas, establecimientos ilegales que eran atendidos por particulares y especialmente de edad joven, destinados a la venta de bocadillos, refrescos y bebidas alcohólicas sin disponer de las preceptivas licencias es el delito que se imputa a una serie de personas que fueron identificadas por los agentes del orden en la calle Astorga y en otros puntos de la ciudad a altas horas de la madrugada y, al parecer, durante varios días.

Según pudo saber este periódico, el modus operandi de quienes realizaron la venta ilegal de comidas y bebidas en la vía pública estaba basada en “ofrecer alimentos, fundamentalmente, pero también bebidas fuera de los locales de ocio nocturno que en esos momentos se encontraban a rebosar de gente y donde sería más difícil solicitar una consumición”.

Por ese motivo, quienes “decidieron montar un bar por su cuenta y hacer su propio agosto”, según fuentes vecinales, utilizaron algunas de las vías más céntricas y frecuentadas como es el caso de la calle Astorga, donde se desmanteló en más de una ocasión una mesa en la que un grupo de particulares vendía bocadillos y bebidas sin permiso alguno.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Local pasadas las 5:30 de la madrugada del pasado día 14 al 15 -momento en el que fue realizada la instantánea que ilustra esta información- y, posteriormente se realizaron las denuncias formales que, junto a la instrucción policial, servirán de base a las investigaciones.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Investigan la venta ambulante de comida y bebida durante las fiestas”

  1. GOLDI dice:

    Que investiguen también los bares ILEGALES en la Carrera de Motos. Los sigue habiendo. Gracias

  2. CIUDADANO dice:

    ASI ME GUSTA QUE TENGAMOS UNA POLICIA LOCAL DILIGENTE PARA ACABAR CON EL DESFALCO Y EL DELITO CIUDADANO. GRACIAS A NUESTROS AGENTES POR SU BUENA LABOR.

  3. Pepito Grillo dice:

    ¿Y los municipales tuvieron que esperar a que los llamaran los vecinos? ¿Qué pasa, qué no patrullan por las calles ni siquiera en fiestas para evitar actuaciones como las que cuenta esta noticia?

  4. Bañezano dice:

    En las Motos, algunas cocheras destinadas a la venta de bocadillos, refrescos y bebidas alcohólicas sin disponer de licencia.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es