publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Policía halla el cadáver de un bañezano en un piso de Benavente

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 27 de abril de 2012 a las 1:15 Comentarios desactivados


La Policía Local de Benavente (Zamora) halló este jueves, 26 de abril, el cadáver de un varón bañezano que responde a las iniciales F.F.S. en su domicilio particular situado en la céntrica plaza Santa María de la ciudad zamorana, una intervención que se produjo después de que los agentes recibieran aviso del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, según los datos a los que ha tenido acceso Ibañeza.es.

Al parecer, la aparición del cuerpo sin vida de F.F.S. se realizó tras un registro domiciliario motivado por el hecho de que durante varios días el finado no había acudido a trabajar a su puesto como camarero en un conocido establecimiento hostelero de Benavente, donde no tenía familiares directos.

Según pudo saber Ibañeza.es, hasta el lugar donde se halló el cadáver acudieron también los servicios del 112, donde el personal sanitario certificó la muerte de F.F.S. y los agentes de la Guardia Civil se encargaron de investigar las posibles causas de la muerte del bañezano, mientras el Juzgado de Guardia de Benavente se encarga de la instrucción de las diligencias judiciales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es