publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Policía Local identifica al menor que destruyó la estatua de Charo

● Ibañeza.es ►Miércoles, 23 de marzo de 2016 a las 12:46 2 Comentarios


Aspecto que presentaba la estatua tras el asalto vandálico.

La Policía Local de La Bañeza, tras realizar diversas averiguaciones respecto a los hechos que tuvieron lugar el pasado 14 de marzo en el Parque del Mayor, en los que se tuvo conocimiento  de unos daños materiales en la estatua realizada en piedra artificial de Charo González, ha identificado al autor de los referidos hechos.

Según han informado este miércoles fuentes del consistorio, la investigación realizada por los agentes les llevó a dar con un joven menor de edad, quien reconoció ser el autor de los hechos, aunque aseguró que no había existido “intención de provocar daño alguno” a la pieza, según su versión.

Tal y como adelantó Ibañeza.es, los desperfectos fueron descubiertos y denunciados ante la Policía Local el lunes 14 por la noche por parte de un grupo de deportistas que utilizan el parque como lugar de entrenamiento.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La Policía Local identifica al menor que destruyó la estatua de Charo”

  1. vallezano dice:

    …y arrastrarlo atado a la cola de un caballo por todo el pùeblo. Cuanta bobada y atrevimiento. Es un menor y es un menor a quien la ley tiene que proteger. Y excesivo, sobre todo excesivo “si los tiene y conoce” (sus padres) Bastante tendrán para ellos con hacer frente a los costes de la gamberrada.
    Existen otra gentuza (como Vd. lo califica) mayores de edad que esos si que nos han hecho, hacen y nos harán más daño para protegernos de ellos, que nos están robando a manos llenas y encima cada cierto tiempo pasamos por la urna para darles licencia de atracadores. !Cuídese de esa gentuza F.J.L.¡¡¡ El chaval no es mas que eso un chaval, y estoy convencido que de esta aprenderá la lección.

  2. F. J. L. dice:

    Deberían publicar la identidad completa del niñato que hizo esta barbarié, además de su foto y la de sus Padres, si éste descerebrado los tiene y conoce.
    Así al menos nos cuidaríamos de protejernos de esta gentuza. Son menores para ciertas cosas, pero para practicar la MALDAD, saben más que los ratones de armario. Gracias.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es