publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Policía Local de La Bañeza ha informado este lunes de la intervención y denuncia corresp0ndiente a un establecimiento hostelero de la ciudad por incumplir el horario de cierre fijado por la normativa autonómica.

Así mismo, los agentes han formulado una denuncia por alteración del orden público en virtud de lo dispuesto en la Ley 4/2015 de Seguridad ciudadana y otras tres denuncias por no utilizar la mascarilla obligatoria en la vía pública tal y como establece el Real Decreto-ley 7/2020.

Durante el fin de semana la Policía Local recuperó y entregó a sus propietarios tres animales de compañía que se habían escapado y que se encontraban por la vía pública sin control y también se llevó a cabo una interveción/denuncia por conducir un vehículo a motor bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Policía Local denuncia a un local de hostelería por incumplir el horario de cierre”

  1. Alejandro dice:

    Estaría bien saber cuál es, para tener claro donde ir (los que cumplen las normas y tienen el sello del ayuntamiento) y a cuales no ir.
    Saludos


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es