publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Bañeza ha incorporado recientemente a tres nuevos agentes de Policía Local con los que competa la plantilla casi en su totalidad, a falta de una plaza por una reciente jubilación. Desde el consistorio bañezano destacan que el cuerpo de Policía Local está compuesto por 19 efectivos (un subinspector, dos oficiales y el resto agentes).

Los nuevos policías han sido recibidos este jueves en el Ayuntamiento de la ciudad, de la mano del alcalde, Javier Carrera, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Elena Bailez. También han estado presentes el subinspector de la Policía Municipal, Salvador Rivera, y el oficial Carlos García Galindo.

«Se trata de una plantilla joven, moderna, preparada y muy necesaria para La Bañeza, otorgando buenos resultados en muchos casos, en lo que tiene que ver con diferentes delitos como robos, etcétera, o también en lo que concierne a la violencia de género, para lo que trabaja codo con codo con la Guardia Civil», han explicado.

Desde el consistorio se ha aprovechado esta visita para destacar de la Policía Local de La Bañeza el “buen hacer y su implicación para con los ciudadanos y la ciudad le ha llevado a ganar la Medalla de Oro al Mérito de la Junta de Castilla y León”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Policía Local incorpora tres nuevos agentes para dejar su plantilla casi completa”

  1. Vallezano dice:

    Esperemos que no tengan que reducir el numero de agentes debido a la falta de vecinos empadronados. Si no se ha bajado ya de los 10.000 habitantes, muy poco nos queda. Y ya sabemos que pasa cuando se baja de esa cifra. Lo primero en vez de 17, 13 concejales, y a partir de ahi, merma en todos los aspectos, especialmente en subvenciones por habitante. ¡vamos, como Santa Maria o Valencia!

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2022 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es