publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Policía Local investiga el coche del presunto autor de un robo

● Ibañeza.es ►Jueves, 24 de febrero de 2011 a las 19:36 Comentarios desactivados


La Policía Local está llevando a cabo investigaciones en un vehículo intervenido dentro del casco urbano de La Bañeza que podrían esclarecer algunos de los últimos actos delictivos cometidos en la ciudad en las últimas semanas. Los hechos se remontan a la pasada madrugada, cuando a las 03:45 horas una llamada telefónica a Servicio de Emergencias 112 alertó de que en una calle céntrica y en torno a un negocio de hostelería “se encontraban dos individuos, uno circulando en un vehículo Alfa Romeo de color oscuro, y otro a pie con una mochila y guantes negros, ambos, en actitud sospechosa”, según consta en el informe policial.

Las fuerzas del orden se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde observaron otro vehículo de color rojo y procedieron a su detención con el fin de identificar a su conductor; sin embargo, su conductor inició la marcha a toda velocidad y huyó por la calle Don Pedro el Oculista, hacia el polígono ‘la Sementera’.

Aquí es donde el conductor perdió el control del vehículo, presuntamente robado a un vecino de Santa María de la Isla, colisionó contra una nave industrial y el fugado empezó una huida campo a través donde la patrulla de la Policía Local perdió su pista y al momento de la redacción de esta noticia no se sabía de su paradero.

Al inspeccionar el vehículo fugado, la Policía observó que “ha sido forzado su sistema de arranque” y que en su interior se encontraba diverso material susceptible de ser utilizado para ejecutar robos con fuerza. Actualmente, la Policía está realizando un estudio de huellas que puedan llevar hasta el supuesto autor del delito.

Además, en torno a las 05:00 horas de hoy también se localizó en las inmediaciones de la N-VI el Alfa Romeo, dentro del que se encontró un individuo, una cizalla, un martillo y un destornillador de grandes dimensiones, objetos decomisados a la espera de estudiar su procedencia. Las diligencias efectuadas fueron puestas en conocimiento del puesto de Guardia Civil de La Bañeza para su consideración, investigaciones y efectos oportunos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es