publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Policía Local sancionará la venta ‘ilegal’ de flores en Los Santos

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 30 de octubre de 2010 a las 9:07 3 Comentarios


Tras la noticia hecha pública este martes, en la que un empresario del sector floral denunciaba su situación por la apertura de un nuevo local, ante la campaña de Los Santos, el Ayuntamiento anunció que controlará la venta de todo tipo de productos que se haga sin la correspondiente licencia y sin cumplir las condiciones legalmente exigidas.

Maite Aldonza, concejala de Promoción Económica, declaraba esta semana que el Ayuntamiento exigirá que la venta de todo tipo de productos, especialmente las flores por la demanda existente en estos momentos, “se haga cumpliendo la ley”.

La edil reconoció la posibilidad de que los comerciantes que se instalan en el mercado semanal de hoy, sábado, que habitualmente venden productos hortofrutícolas, en esta ocasión se dediquen a la venta de flores. En este sentido, Aldonza dijo que “ya disponen de licencia y pagan unas tasas que les permite realizar la actividad comercial”.

Sin embargo, constatando que en estas fechas es frecuente encontrar particulares que realizan la venta de arreglos florales en sus propios domicilios o locales alquilados, la Policía Local vigilará estas actividades ilegales con la retirada de mercancía y la correspondiente sanción.

Los empresarios del sector floral se mostraron satisfechos con la medida y piden que la Ley “sea para todos igual”. En cuanto a la ‘política de precios’ apuntaron que “resulta obvio que la comparativa debe establecerse siempre sobre productos iguales” y la calidad “siempre hay que pagarla”.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Policía Local sancionará la venta ‘ilegal’ de flores en Los Santos”

  1. pps dice:

    nos estamos pasando un poco, si alguien puede sacarse un dinerito estos dias, porque no los dejamos que estamos en una mala epoca, hay gente que no tiene ni para comer, hace tanto daño el que vendan unas fores o hagan un arreglo floral?

  2. Exiliado dice:

    Y también van a controlar la venta de bebidas en las peñas????? Perdón que no venden “sugieren donativos”. Y la venta de bocadillos y bebidas a lo largo del circuito el día de las motos????
    Qué tengan cuidado los moros de la rosas el sábado por la noche que van a por ellos!!!

  3. juan dice:

    Como decía mi abuelo, a buenas horas horas, mangas verdes… Este sábado se venderán en el mercadillo pero a los particulares “ilegales” les queda poco por verder, es como controlar la venta de turrón el día de Reyes


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es