publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Policía Local vuelve a organizar las Jornadas de Educación Vial

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de abril de 2013 a las 9:15 Comentarios desactivados


Durante los meses de abril y junio se llevarán a cabo, por parte de la Policía Local de La Bañeza, las II Jornadas de Educación Vial, una programación a desarrollar tanto en centros educativos de la ciudad como en otros que no pertenecen al municipio y con los que ya se han realizado este tipo de actividades con anterioridad.

La actividad, que comenzó esta semana en el San José de Calasanz, se realizará en horario lectivo y dentro de las instalaciones de cada uno de los centros educativos, no siendo necesario ningún requisito previo por parte de los participantes que, el día de las jornadas, recibirán una parte teórica y otra práctica. No obstante, a esta última podrán acudir con patines, patinetes o bicicletas, siempre con las protecciones necesarias (rodilleras, casco, coderas…), aunque no es un requisito imprescindible.

En La Bañeza las Jornadas se impartirán hasta el 22 de abril y durante el mes de junio se llevarán a cabo en los colegios de La Nora del Río y Trobajo del Cerecedo. Para hoy, miércoles, y mañana está previsto que las actividades se desarrollen en el colegio público Teleno y el viernes 19 y el lunes 22 será el turno para el colegio Nuestra Señora del Carmen.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es