publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Policía recupera en la estación un bolso extraviado con 1.500 €

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 16:02 3 Comentarios


La Policía Local de La Bañeza recuperó este miércoles un bolso en la estación de autobuses que había sido extraviado por su propietaria sobre las 11:30 de la noche de ayer, un descuido producido en el transcurso de una parada que el autocar procedente de Madrid con destino a La Coruña hace en la ciudad para la incorporación o bajada de nuevos pasajeros.

Se trata de un equipaje de mano olvidado por una viajera que no se dio cuenta que no llevaba consigo hasta que había abandonado la ciudad y fue entonces cuando dio aviso a la Policía Local. Inmediatamente, hasta la estación se desplazaron los agentes y pudieron recuperar el bolso que contenía la documentación de la mujer, 1.500 euros en efectivo y algunas joyas de importante valor.

Según ha podido saber Ibañeza.es, la Policía se puso en contacto con la mujer tras hallar el bolso extraviado y ésta mostró su satisfacción porque los agentes encontraran “sus pertenencias intactas”, ya que las fuerzas de seguridad fueron las primeras personas en hacerse cargo del equipaje y custodiarlo hasta que fuera entregado a su propietaria, antes de que algún desconocido hubiera podido dar con él.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La Policía recupera en la estación un bolso extraviado con 1.500 €”

  1. Citizen dice:

    Espero que la policía se valore como se merece por todo el conjunto de la sociedad por acciones como esta y no sólo por las multas. Lo que hay que hacer es aparcar bien.
    Olé,olé y olé por la poli

  2. Bañezuelo dice:

    Estamos pagando una Policia que funciona si señor !!

  3. Viajero incansable dice:

    Felicidades a la mujer por encontrarlo y a la policía por llegar a tiempo y rescatarlo. A mi me paso lo mismo en Gijón con el portátil y también la policía Nacional me lo recuperó sano y salvo pero después de darme un grandísimo disgusto.

    Desgraciadamente esstamos mas acostumbrados a ver que alguien se esfuma con nuestras pertenencias antes de darnos cuenta , pero esta es una buena noticia.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es