publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Policía rescata a un anciano que llevaba tres días semiinconsciente

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de marzo de 2020 a las 15:11 Comentarios desactivados


La Policía Local de La Bañeza ha informado este lunes de la intervención el pasado sábado en el auxilio a una persona que se encontraba desfallecida en su domicilio de la calle José Cruz Cabo. La patrulla fue alertada por un vecino que informó de que llevaba varios días sin contestar al teléfono.

En breves momentos la patrulla de servicio se desplazó al domicilio llamando al portero automático continuadamente sin alcanzar respuesta, al mismo tiempo que se observaron además otros signos que bien pudieran indicar que dicha persona pudiera estar en el domicilio. Tras la autorización por parte de un familiar directo, la patrulla accede al edificio en evitación de que la vida de la persona o su integridad física pudiera correr peligro.

Una vez en el interior del domicilio los agentes de servicio, provistos del material de autoprotección correspondiente (Covid-19), observaron a un varón de avanzada edad semiconsciente que llevaba tendido en el suelo tres días con voz muy débil. La persona fue atendida por los agentes intervinientes hasta la llegada del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es