publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


A la espera de que se haga público de forma oficial el nombre de quién encabezará la lista del PP para las próximas elecciones, la actual portavoz del partido en el Ayuntamiento de La Bañeza anunciaba este viernes su decisión de ‘no formar parte’ de ella, “se presente quien se presente”, indicó.

El anuncio se produce un año después de que los afiliados de la ciudad proclamaran a la única lista que se presentó para la junta local del partido, eligiendo a Consuelo Hoyos como presidenta de los populares bañezanos.

Mª Ángeles Cordero, que formó parte de la candidatura ‘popular’ en 2007 y accedió a la portavocía meses después de las elecciones tras la dimisión del anterior portavoz, señala que “en mayo cierro una etapa de mi vida, pero no descarto volver a la política activa en el futuro”. Así mismo, afirma que no se va del PP, al que seguirá “ayudando como una más”.

La concejala del Ayuntamiento señala que “no es momento para acusar a nadie” y recuerda que la presidenta local afirmó al ser elegida “que los actuales concejales no le valían”. En este sentido, Cordero despeja parte de las incógnitas sobre su futuro en el PP, pero concluye que siempre le “ha gustado la política y no descarta volver algún día a las listas”. / D.R.

Actual grupo 'Popular' de concejales en el Ayuntamiento de La Bañeza.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “La portavoz del PP anuncia que no irá en la próxima lista electoral del partido”

  1. pps dice:

    bañezaino: no se porque pones en entre dicho que se regulan los comentarios, habras comprobado que todo lo que se comenta queda publicado en el momento.
    los politicos ya sabemos como son, tontos no somos, aunque nos lo hagamos.
    el voto esta en nuestra mano y si no nos gusta lo que hay no votamos o votamos en blanco.

  2. Teleno dice:

    Como el PP no renueve a TODOS/TODAS sus componentes bañezanos, lo lleva claro, ni un concejal de los que hay valen, y mientras sigan obedeciendo órdenes de los de arriba (bueno esto va para el PSOE también) peor lo llevan, ellos y nosotros.

    Iros todos, y que entre gente nueva y con ganas, porque vaya panorama!

  3. bañezaino dice:

    ni un solo comentario. Me lo tengo que creer?? o es que el que los regula no le interesa pasarlos, porque que una noticia de cualquier político no tenga comentarios no te lo crees ni tu Pedro y si no mira cuando se habló de Pérez Villar o Antonio Fdez Calvo. Pero claro este tema también te toca a ti, es más, creo que es un poco ridícula la noticia por tratarse de quien se trata pero ya que la has puesto…

    Bueno voy a probar. Me alegro que se vaya esta señora aunque no es mala gente, pero se han reído de ella lo que han querido, se fue al bando de Mauricio y se la jugó. Se creyó más de lo que es realmente y se llevó el palo. Ahora bien con el lío que tiene el PP de La Bañeza lo mejor que hace es pirarse sin mancharse más. Ha sido tan mala política como sus compañeros de equipo y ha sido una de las peores etapas del Pp en La Bañeza, que parece va a continuar. Piraros de una vez todos hombre!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es