publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Un periodista inglés se interesa por conocer de cerca el Gran Premio

● Ibañeza.es ►Domingo, 5 de mayo de 2024 a las 9:05 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana visitó La Bañeza el periodista inglés Ian Kerr (Wordsrider Motorcycle Consultants) acompañado por Quique Arenas, director de Motoviajeros, la principal publicación española de rutas en moto a nivel internacional. La presencia del periodista inglés se enmarca dentro del viaje de familiarización organizado por la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata. Ian Kerr es un periodista británico especializado en el mundo de la moto, con publicaciones habituales en las principales revistas inglesas del sector, tales como ‘The Classic MotorCycle’ o ‘MotorCycle Sport & Leisure’.

Durante su presencia en La Bañeza, Ian Kerr tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la historia y características del Gran Premio de Velocidad, así como recorrer el circuito de velocidad, el de La Salgada donde se disputan las pruebasd de motocross, los murales de arte urbano relacionados con el motociclismo en la ciudad y la sede del Moto Club Bañezano en el Andén de Asociaciones.

Ian Kerr y Quique Arenas, valoraron muy positivamente la visita a La Bañeza, manteniendo una reunión con el concejal de Deportes, José Carlos Prieto, y el de Cultura y Relaciones Internacionales, José Luis Del Riego, siendo acompañados además por el presidente del Moto Club Bañezano, Sergio Vidales y el vocal del mismo, Abel Ramos.

Imagen de archivo del Gran Premio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad

    y lo que ha sido más comentado

      Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es