publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La presentadora televisiva Beatriz Jarrín, pregonera del carnaval

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 28 de enero de 2015 a las 10:59 1 Comentario


Beatriz Jarrín. / Foto: Gus Geijo

La conocida presentadora de televisión Beatriz Jarrín (León, 1978) será la pregonera del Carnaval de La Bañeza 2015, una puesta de largo para la fiesta más famosa de nuestra ciudad que tendrá lugar el sábado 14 de febrero en el Teatro Municipal coincidiendo con la proclamación de Silvia Carracedo como musa en lo que será el ‘pistoletazo’ oficial de salida a casi una semana de juerga y diversión.

Beatriz Jarrín inició su carrera profesional en la radio, concretamente en Onda León (un proyecto conjunto entre Onda Cero y Televisión Castilla y León). En escasos meses, sus directivos deciden apostar televisivamente por ella y se pone al frente del magazine ‘Plaza Mayor’ de lunes a viernes en prime-time (de 22h a 00H en TV León) y tres años después hace lo propio en ‘Más Madera’ de Canal 4 TV León.

Pero un buen día una entrevista que ella realiza a Juan Luis Alonso, es su pasaporte a la televisión nacional y da un paso más en su carrera, presentando junto a Alonso Caparrós ‘Ohlala’, asentando así su trayectoria profesional en Madrid.

En cuanto a televisión local y regional, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de La Bañeza en una nota de prensa remitida a los medios, Jarrín fue directora y presentadora del magazine diario ‘Plaza Mayor y posteriormente ‘Más Madera’, así como responsable de programas, galas especiales y directos como las presentaciones de las programaciones anuales o las coberturas de FITUR, entre otros. En Onda 6 fue presentadora del programa “Ohlala” y en Localia colaboradora del programa “El octavo mandamiento”, presentado por Javier Cárdenas. Pasó por Digital Plus como presentadora del programa “Tendencias” para el canal DECASA y Telemadrid ha sido colaboradora y reportera de “Territorio Comanche”.

De su paso por Tele 5 destaca el haber sido colaboradora y prescriptora de publicidad y momentos internos para Gran Hermano 12+1 y Gran Hermano 14, 15 y actualmente Gran Hermano VIP (Grupo Mediaset), mientras que en radio fue locutora de Onda Cero León León, de Cadena Dial y colaboradora y reportera del morning “Atrévete” en sus últimas tres temporadas con Oscar Martínez y Frank Blanco al frente. (Cadena Dial-SER). Además, ha sido madrina y presentadora de “El desafío solidario de David Bustamante y Rafa Guerrero”, protagonista de videoclips como “Tu voz sincera” de Calle Jaleo o imagen de firmas de moda como “Chance Joyas”, el perfume “Ángel Ostariz”, la firma de alta cosmética “ABBAI” y el Centro de Belleza “H&H medicina estética” sin olvidar su paso como presentadora de eventos de belleza como “Rey y Reina de la Belleza de España” o “Miss Universe Spain 2013”.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La presentadora televisiva Beatriz Jarrín, pregonera del carnaval”

  1. José Castaño dice:

    Esta preciosa presentadora, de paso que viene a dar el pregón del Carnaval, bien puede CORONAR como Reina de la Belleza Española, a la actual MUSA, Srta. Carracedo, pués tiene sobrados méritos para ello.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es