publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La prestigiosa vinoteca El Sueño de Baco presenta en Madrid a ‘Alois’

● Ibañeza.es ►Lunes, 10 de diciembre de 2012 a las 10:55 1 Comentario


El Sueño de Baco, la mayor vinoteca del mundo que cuenta con zona de cata libre, centro de negocios y organización de rutas de enoturismo para empresas y privadas, recibe hoy a Bodegas Ribera del Ornia, de La Bañeza, para presentar en Madrid el vino solidario ‘Alois’ durante una cata-degustación que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.

Situada en la céntrica calle Goya de Madrid, El Sueño de Baco es una innovadora iniciativa empresarial donde el vino y el aceite son los protagonistas en el único espacio de cata libre donde se reúnen las mejores 300 referencias de vino y 48 de aceite de origen español, por lo que presentar allí este Prieto Picudo es una “gran oportunidad” para dar a conocer en nuevos mercados el caldo solidario bañezano, según el responsable de la firma, Bernabé Alonso.

El Sueño de Baco nació con el objetivo de facilitar a los profesionales nuevas estrategias para dar a conocer y comercializar su vino o aceite sin intermediarios y es un lugar de encuentro y de negocio tanto para aquellos que quieren posicionar sus caldos y aceites en el mercado como para los profesionales que tienen acceso a una selección de 350 firmas, entre bodegas y almazaras de toda España.

Gran ventaja para el sector

La ventaja de este establecimiento es la venta directa de la bodega al cliente sin costes de intermediarios, ya que El Sueño de Baco no es una tienda al uso, representa a las bodegas y almazaras ante el comprador final, profesionales del sector, de la hostelería e importadores de todos los países del mundo sin incrementar beneficio en cada venta por sus servicios.

El precio que se paga por el vino o el aceite es el que marca su productor y el establecimiento dispone de un innovador sistema electrónico de catas donde los caldos se encuentran agrupados por zonas, denominaciones de origen y cualidades y en el que el consumidor elige qué referencias desea probar, entre ellos ‘Alois’, el vino solidario cuyos beneficios irán a parar a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Bañeza y comarca.

Los promotores de la iniciativa brindan con vino 'Alois', el tinto solidario de La Bañeza, durante su presentación en La Bañeza.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La prestigiosa vinoteca El Sueño de Baco presenta en Madrid a ‘Alois’”

  1. Mudito dice:

    Estupenda noticia para nuestros emprendedores de Bodegas del Ornia, aunque lo de que “El Sueño de Baco” es la mayor vinoteca del mundo sea a todas luces muy exagerado.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es