publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Primitiva deja en La Bañeza dos premios de 68.000 euros cada uno

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de julio de 2011 a las 16:22 4 Comentarios


En el sorteo de la lotería Primitiva celebrado este sábado resultaron ganadores dos boletos sellados en la administración de loterías de La Bañeza, según fuentes del propio ONLAE. Los premios, ambos de segunda categoría, ascienden a más de 68.000 euros cada uno, lo que hace un total de 136.000 euros, aunque por el momento se desconocen más datos de los agraciados.

Las mismas fuentes informaron de que el sorteo también dejó varios premios de primera categoría en Leganés y Banyoles con más de1,1 millones de euros, mientras que en otras localidades de Barcelona y Valencia aparecieron otros tres boletos de la misma categoría que el sellado en la ciudad. La combinación ganadora correspondió a los números: 3, 12, 13, 24, 30 y 34, complementario  el 35 y el reintegro recayó en el número 9.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Primitiva deja en La Bañeza dos premios de 68.000 euros cada uno”

  1. yo mismo dice:

    Lamentablemente, Cantora, 68.000 € sólo dan par disfrutar de ellos haciendo algún viaje o similar. Para poner un negocio,se necesitaría, por lo menos, esa cantidad multiplicada por 10; ésta la consumirías en permisos de apertura, y el resto de lo que necesitaras tendrías que pedirselo al banco; y, desgraciadamente no corren buenos tiempos para montar negocios. A disfrutar lo mejor posible del premio y ¡enhorabuena!

  2. Ibañeza.es dice:

    Muchas gracias, Myriam, por la puntualización. En la nota de Onlae se indicaban que los premios habían sido repartidos “en la Administración de La Bañeza” sin más detalles.
    Te agracedecemos que hayas completado la información y, por cierto, enhorabuena por repartir un nuevo premio en tu despacho.

  3. Myriam dice:

    Buenas,me gustaría indicaros que hay dos premios de 5+Complementario en La Bañeza,pero en distintos despachos receptores,uno en la Administración de loterías y otro en mi local de la Calle del Reloj,15,en el despacho receptor 45.540.Hemos repartido 68.163,69 Euros cada uno de los locales.Un saludo y gracias!!

  4. CANTORA dice:

    PUES YO NO SOY LA GANADORA, SIEMPRE ME TOCA PONER EN EL BOTE PARA EL/LA AGRACIAD@. PERO ME ALEGRO QUE LOS MILLONARIOS SEAN DE LA BAÑEZA, QUE PONGAN NEGOCIO Y DEN TRABAJO.
    Esther Ruvira de La Fuente

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es