publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El programa veraniego llega con variedad, seguridad e inscripciones

● Ibañeza.es ►Martes, 7 de julio de 2020 a las 16:37 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza ha presentado este martes la programación municipal para el mes de julio. Una programación de deportes, cultura y ocio que tradicionalmente recibía el nombre de ‘Verano Total’ pero que en esta ocasión llega con el título ‘Verano 20-20, un verano diferente’, invitando a los bañezanos y visitantes a disfrutar de las actividades variadas, con medidas de seguridad y restricciones por lo que siempre será necesaria la inscripción previa.

Así lo anunció el alcalde, Javier Carrera, asegurando que habrá actividades para todos los públicos, sin olvidar a las personas de la comarca, abarcando a las propuestas culturales, deportivas, musicales o infantiles, llevando también a los barrios y pedanías bañezanas buena parte de la programación que en otras ediciones quedaba restringida al centro. En este sentido destaca el cine al aire libre que se llevará por distintos puntos de la ciudad.

Carmen Macho, concejala de Juventud, remarcó la necesidad de “cumplir con las medidas de seguridad, aforo y de distancia social impuestas por la situación que vivimos”, avanzando que todas las actividades tendrán aforo limitado y para participar en ellas será necesario retirar una invitación previa en la Sala Azul de la calle Juan de Mansilla, que se abrirá todos los días de 09:00 a 11:00 horas para que cada persona pueda recoger hasta un máximo de dos invitaciones.

Por su parte, Luis Fernando Miguélez, concejal responsable de Deportes, aseguró que las actividades individuales o al aire libre tendrán mayor peso en el programa y el concejal de Cultura, José Luis del Riego, avanzó que en el mes de agosto está previsto que se abra el Teatro Municipal, donde ya se han reprogramado los espectáculos previstos para el primer semestre que no se pudieron llevar a cabo y algunas funciones para lo que queda de 2020.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es