publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La red viaria provincial incorpora 6.472 nuevos metros de barreras

● Ibañeza.es ►Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 8:54 Comentarios desactivados


La Diputación de León ha invertido 237.500 euros en 6.472 metros de barreras de seguridad que han sido colocadas en diferentes tramos de la red provincial de carreteras, como ha podido comprobar el diputado de Infraestructuras, Luis Alberto Arias, y el equipo técnico de la institución provincial, que han revisado la culminación de estos trabajos en cerca de una veintena de carreteras leonesas competencia de la administración provincial.

Estas actuaciones persiguen mejorar la seguridad vial en las carreteras de la red provincial que, cabe recordar, suma más de 3.300 kilómetros. Las barreras son un elemento esencial para garantizar la seguridad vial en las carreteras, ya que contienen y redireccionan a los vehículos que se encuentran fuera de control, reduciendo así los riesgos para los ocupantes y para otros usuarios de la vía.

La Diputación de León realiza inversiones periódicas para la mejora de firmes y trazados, así como para la implantación o renovación de elementos de seguridad deteriorados u obsoletos priorizando las zonas que presentan mayor índice de siniestralidad y peligrosidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es