publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


La Federación Internacional de Motociclismo hizo pública la designación del circuito de La Salgada, en La Bañeza, como nueva sede del Gran Premio de España de Motocross, que desde hace muchos años se venía celebrando en el circuito de Bellpuig de Lleida, y que en este año 2011 cambia de sede tras haber renunciado la localidad catalana.

Según informó el Motoclub Bañezano a Ical, esta agrupación ya hizo su incursión en el Campeonato del Mundo de Motocross mediante la organización del Mundial de MX3, conocido también como el mundial pequeño, y el Campeonato de Europa de EMX2. Ahora, tras la renuncia forzosa del Gran Premio organizado en Cataluña, la localidad de La Bañeza ha recibido la confianza de la Federación Internacional gracias al “excelente” trabajo del equipo de personas que forman el Motoclub Bañezano.

A partir de ahora comienzan los preparativos para la celebración de este Gran Premio, para lo que ya ha comenzado una importante ampliación del ‘paddock’ y de la zona de ‘Pitlane’ para acoger a los más de 120 pilotos que se darán cita en el Gran Premio de España los días 18 y 19 de junio. Será un espectáculo “de primer nivel” en el que se esperan audiencias televisivas cercanas a los 50 millones de espectadores de todo el mundo, así como un lleno seguro en el recinto.

El presidente del Moto Club Bañezano, José Luis Falagán, reconoció que se trata de “un orgullo” poder acoger esta cita, la considerada “más importante del off road”. Para ello, advirtió que se hará “todo lo posible” para que resulte “un verdadero éxito”, para lo que reclamó con la “inestimable” ayuda de las instituciones y empresas.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La renuncia de Bellpuig convierte a La Salgada en escenario del Gran Premio de España de Motocross”

  1. cristina dice:

    Enhorabuena!!!

    A todos los que colaboran y a todos los que tengan la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo!!!!

  2. CUSCO dice:

    me alegro por el motoclub y toda esa gente que hace posible las carreras, ya sean bandaras direccion de carrera o equipos sanitarios y a ver si por fin se anima la gente y empieza a subir a los circuitos

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es