publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Logotipo del Teatro Municipal.

El plato ‘fuerte’ del Teatro Municipal durante las fiestas patronales de La Bañeza llega este jueves de la mano de la Compañía de Revistas José Alcázar, con un variado programa de variedades que promete completar el aforo del coliseo en la víspera de Nuestra Señora de la Asunción gracias a la presencia de artistas reconocidos en el panorama del género frívolo, que se darán cita para rememorar la época de esplendor del género.

Así, al humor de Marianico el Corto, se sumará la magia de Antonio Hidalgo y la canción española de Rocío Durán y el baile español de Rocío Vargas y José Alcázar. Los números del Ballet Star Ladies y de las vedettes que nunca pueden faltar en una Revista, donde la picardía, las plumas y el humor, seguirán siendo los pilares fundamentales del espectáculo.

El espectáculo dará comienzo a las 23:00 horas y está destinado al público adulto. Las entradas, numeradas, se pondrán a la venta de forma anticipada en las oficinas municipales y en taquilla el mismo día de la actuación, de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes del comienzo del espectáculo al precio de 20 euros en platea y palcos y 15 euros en los dos anfiteatros.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La revista musical, plato ‘fuerte’ del Teatro Municipal para estas fiestas”

  1. José Castaño D.N.I. 10165855-Q dice:

    Me parece una actuación muy pobre y floja para las Fiestas Patronales.
    Esta Companía Teatral(además de PUEBLERINA) está más vista que el TBO. LA BAÑEZA EN FIESTAS, se merece algo mucho mejor. Si esto es el PLATO FUERTE, el aperitivo será una SOPA DE SOBRE.
    La Zarzuela, los Conciertos de Bandas Municipales y el el buen TEATRO, siempre tuvieron mucho éxito de público y taquilla. No entiendo que siendo el presupuesto de fiestas tan costoso, la programación deje mucho por desear. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es