La Real Federación Española de Piragüismo (RFEP), que el próximo 8 de febrero organiza en Zamora la XXXI Gala Nacional de Piragüismo, ha premiado a la joven deportista bañezana Raquel Carbajo como mejor piragüista promesa femenina sub23 por la importante suma de méritos alcanzada durante las últimas temporadas.
Raquel aseguró a Ibañeza.es que recibía “con mucha sorpresa, pero también con mucha ilusión” un reconocimiento que no se esperaba “para nada” y que recogerá en el mes de febrero en el acto organizado en el Teatro Ramos Carrión de la capital zamorana.
Como se recordará, en septiembre del pasado año Raquel Carbajo se convirtió en subcampeona internacional de piragüismo en la categoría femenina K1 Sub-23, tras haber logrado imponerse al resto de deportistas en el Campeonato del Mundo de Piragüismo Maratón que se disputó en el Lago Bagsvaerd de Copenhague (Dinamarca). Además, es campeona de España en K1 y K2, subcampeona de Europa K2 y medalla de bronce en categoría K1.
Enhorabuena por este premio, estamos seguras de que a este le seguirán muchos más y que nos darás muchísimas alegrías en tu exitosa carrera deportiva.