publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

RFME niega al Moto Club en 2016 organizar Nacional de Motocross

● Ibañeza.es ►Jueves, 17 de diciembre de 2015 a las 0:01 3 Comentarios


El Moto Club Bañezano ha emitido un comunicado de prensa mediante el que informa a los aficionados en general y a los socios de la entidad deportiva en particular que “la Real Federación de Motociclismo de España, el próximo 2016 y después de 25 años organizando el Campeonato de España de Motocross en su máxima expresión, ha decidido no concedernos dicho evento”.

El comunicado del Moto Club Bañezano continúa expresando que desde la directiva de la entidad “se lamenta este hecho que no podemos compartir porque el M.C.B. no ha hecho nada mal en todos estos años, más bien lo contrario, pero no nos queda más remedio que aceptar esta decisión sectaria del presidente de la R.F.M.E. y trabajar en alternativas que permitan a nuestros socios y aficionados seguir disfrutando del motocross de alto nivel”.

Imagen de archivo de la última competición disputada en La Salgada en junio de este año.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “RFME niega al Moto Club en 2016 organizar Nacional de Motocross”

  1. José Castaño dice:

    Fernando: Tiene más razón que un Santo. Yo deseo añadir, que al parecer está desierta la plaza ó Ciudad para la celebración invernal de Pingüinos 2.016 y la Ciudad de LA BAÑEZA, reune sobrados méritos para ello. Que alguien luche por ello. En fín, gracias al Moto Club Bañezano, por su buen hacer.

  2. esperado dice:

    Si la asistencia fuera gratis, quizá resultara pequeño el recinto. Algo similar ocurrirá el dia en que se consiga el circuito permanente de velocidad, que como no acudan a las carreras las gentes de otros lugares, con los vecinos de La Bañeza y comarcanos no se podrá mantener y, al final, se perderá todo.

  3. Fernando dice:

    No me extraña que nos lo quiten, porque era lamentable la presencia de publico, para un evento de esta categoria, no creo hubiera mas de 100 personas de la bañeza, las veces que he asistido como socio.
    Nos quitaron el tren porque la gente no viajaba, la estacion a punto estuvo, los coches van vacios, y el eroski no tardaran, luego nos rasgamos las vestiduras, tenemos lo que nos merecemos, no somos capaces de luchar por nada de lo nuestro y del trabajo que han hecho algunas personas.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es