publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La ruta de pinchos incluye a 52 locales y sortea un viaje a Ibiza

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 19 de julio de 2013 a las 17:47 Comentarios desactivados


La novena edición de la Ruta de pinchos y tapas de La Bañeza cuenta con 52 establecimientos hosteleros inscritos como participantes y tratará de dar a conocer algunos locales nuevos y potenciar la actividad comercial en otros ya existentes durante las dos próximas semanas, proponiendo como incentivo el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas, en régimen de media pensión.

Además del alcalde, José Miguel Palazuelo, en la presentación de la iniciativa estuvieron las concejalas de Servicios Sociales y Fiestas, Piedad del Río y Ana Gema Quesada, así como Javier Turrado, uno de los empresarios hosteleros que se ha encargado de organizar esta campaña que comienza el próximo lunes, 22 de julio, y finaliza el domingo 4 de agosto.

Como se recordará, la Ruta de pinchos y tapas surgió hace unos años y ha ido en aumento por la buena acogida que tiene tanto entre los hosteleros como para los ciudadanos. Cada establecimiento ha aportado 15 euros para financiar la impresión de los carteles, carnés y parte del viaje, mientras que la otra mitad del presupuesto de la campaña corre a cargo del presupuesto municipal.

La misma mecánica 

Al igual que en anteriores ediciones, se trata de rellenar una cartilla en la que aparece un espacio para cada uno de los locales participantes, donde se estampará un sello con cada consumición y el pincho o tapa correspondiente. Cuando se ha completado el carné, se rellena con los datos personales y se deposita en la urna que estará colocada en la entrada de la Casa Consistorial para entrar en el sorteo que se celebrará tras la finalización de la promoción.

Imagen de archivo de la terraza de verano de un local de hostelería de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es