publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Ruta Vía de la Plata crea el Club de Producto Motorbike Friendly

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 26 de junio de 2020 a las 8:57 Comentarios desactivados


La Red de Cooperación de Ciudades en Ruta Vía de la Plata acaba de anunciar la creación del Club de Producto Motorbike Friendly, cuya finalidad no es otra que ofrecer a los turistas que viajan en moto experiencias pensadas específicamente para ellos en su viaje a través de este itinerario.

Además de facilitar información sobre la Ruta Vía de la Plata, los establecimientos adheridos  (hoteles, restaurantes y centros de interés turístico) ponen a disposición de los viajeros en moto tracks para su utilización en GPS y enlaces directos para navegación en smartphones. También les ofrecen datos relativos a carreteras de interés y rutas moteras, con indicación de gasolineras cercanas, tiendas especializadas, posibles visitas guiadas e información sobre los principales recursos turísticos de la zona.

De igual forma, los establecimientos que pertenecen al Club de Producto Motorbike Friendly proporcionarán un espacio donde poder guardar y proteger las motos durante la noche. También ofrecerán servicios gratuitos extra, promociones y descuentos o detalles de cortesía a los motoristas que pernocten y lleven consigo el Pasaporte de la Ruta Vía de la Plata (este pasaporte es gratuito).

Los establecimientos adheridos al Club de Producto Motorbike Friendly mostrarán una placa identificativa en su fachada. El viajero podrá encontrarlos en el listado permanentemente actualizado en la web de la Ruta  y cuando recorra la Ruta Vía de la Plata.

Con la puesta en marcha de este Club de Producto se sigue avanzando en la mejora de la competitividad de la Ruta Vía de la Plata. «Es un paso más -señala el presidente de la Red de Cooperación, Rafael Pacheco-, en la apuesta por garantizar la Ruta Vía de la Plata como un destino de calidad».

La Ruta de la Plata cuenta con una infraestructura singular como el Puente de Hierro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es