publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Ruta Vía de la Plata se promocionará en la feria de Berlín

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de febrero de 2016 a las 8:47 1 Comentario


Panel de acero que marca la Vía de la Plata. / Foto: Rubén

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata que preside el alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, continúa apostando por la promoción internacional de este itinerario histórico y el próximo mes de marzo la Ruta Vía de la Plata viajará a Alemania para participar en la mayor feria de turismo del mundo: la ITB Berlín, que en esta edición celebra sus 50 años y lo hará bajo el lema ‘Viajes 4.0′.

Más de las tres cuartas partes de los expositores y aproximadamente un 40% de los visitantes profesionales que acuden a la ITB Berlín proceden del extranjero, lo que supone una gran oportunidad para dar a conocer, tanto a los visitantes profesionales como al público en general, los municipios que atraviesa este recorrido, heredero de un importante legado histórico, artístico y cultural y poseedor de una gran riqueza natural excepcional.

Cabe destacar que además de la distribución por zonas geográficas, la ITB Berlín se caracteriza por su distribución por diferentes segmentos de mercado. Por otro lado, la revista de la Cámara de Comercio Hispano-Alemana, dedicó recientemente varias páginas a mostrar los tesoros que esconde esta ruta.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Ruta Vía de la Plata se promocionará en la feria de Berlín”

  1. llegar bien dice:

    A esto se le llama llegar y besar el santo. El alcalde de la última ciudad en adherirse a la red de cooperación de la ruta Vía de la Plata en 2009,cuando dicha red fue creada en 1997, nombrado presidente de la misma.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es