publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Mundos soñados’, una muestra de ilustración digital en la Sala Azul

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de noviembre de 2013 a las 16:17 6 Comentarios


La Sala Azul de la calle Juan de Mansilla acoge hasta el próximo 1o de diciembre la exposición 'Mundos soñados' del artista Agus E. López Calvo, una muestra en la que se recoge una teintena de ilustraciones digitales realizadas sobre fotografías del autor mediante el empleo de diferentes técnicas y programas informáticos. La concejala de Cultura, Carmen de la Torre, fue la encargada de inaugurar junto al autor esta muestra que se puede visitar de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas.

publicidad publicidad

6 Comentarios de los lectores en “‘Mundos soñados’, una muestra de ilustración digital en la Sala Azul”

  1. Vallezano dice:

    VAYA. Cuando queremos hablar de cultura, casi es mejor no meterlas así, a no ser que quieras ponerle una VALLA para no entrar…pimpollo

  2. pimpollo dice:

    joer que bonito es criticar,si no tiene por que gustar a todos,es como todo si te gusta este estilo vas a verlo y si no no vallas y ya esta.

    cada uno hace lo que le gusta y ya esta.

  3. Buta dice:

    a mi también me parece una sucesión de montajes sinsentido que hace cualquiera que maneje photoshop. Una exposición mala de narices.

  4. Gema dice:

    He visto la exposición y me ha gustado mucho, a mí me parece buena, si el diseño gráfico está considerado un arte o no, no lo se, pero en cualquier caso, usar los espacios que tenemos para mostrar el trabajo de las personas de la nuestro entorno, me parece una buena idea, unas veces nos gustará lo que se expone y otras no, pero la diversidad es buena y enriquecedora.

  5. juanma dice:

    Admiro a Marisa que se atreve a decir lo que piensa de la exposición en la sala azul.Pero yo que me puedo considerar “cercano al arte ” le dire que el arte no es algo fijo en sus codigos .Seguramente si en la epoca de Velazquez ,a alguien le dan un Miro para que lo cuelge en su casa :lo echa directamente a la chimenea. ¿quien no quiere hoy en día un Miro ?.Y así le podria dar mil razones para que viese que el arte es cuestión de gustos . Y lo de aplicar las nuevas tecnologias en el arte puede estar tan mal visto como cuando empezaron a usar la caja negra los clasicos.Es avanzar en el viaje que estamos haciendo los humanos.

  6. Marisa dice:

    ¿Y a esto se le llama “arte”? Si es así cualquiera es artista. O es que la concejalía de Cultura acepta cualquier cosa, porque me parece de mal gusto el uso que se le da a las fotos.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es