publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Salgada acogió este domingo la primera cita del MX Open regional

● Ibañeza.es ►Domingo, 20 de marzo de 2011 a las 19:11 4 Comentarios


El circuito bañezano de La Salgada acogió esta mañana la celebración del Campeonato de Castilla y León de Motocross, una cita para las categorías MX-Open y la de 85 cc, concedida este año por la federación regional. Por otra parte, el 19 de junio, una semana antes del Nacional, el circuito bañezano volverá a ser escenario de una prueba del campeonato internacional, el MX3. Sobre estas líneas, un momento de la prueba esta mañana en La Salgada.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “La Salgada acogió este domingo la primera cita del MX Open regional”

  1. aficionado dice:

    En cuanto a lo del 19 de Junio, La bañeza acogerá el campeonato del mundo de MX1 y MX2 asi como el europeo EX1, no el de MX3 que la fecha está fijada para septiembre, para que se hagan una idea el mundial de MX3 seria futbolisticamente hablando la “Europa League” del motocross, asique imaginense lo que sera lo de Junio (la Champions League)… mejor comprobarlo con vuestros propios ojos!

  2. pedro dice:

    Haber si nos va sirviendo de leccion , pues aficcion a las motos si pero cuando es gratis o subencionado . Esto lo digo por lo que se pide para La Bañeza ,ya saben el circuito de velocidadn lo veo muy bien , pero que la gente se implique,sino sera una carga para el moto club que tanto esta luchando por este trazado, ya no digamos del Ayuntamiento o Diputacion,esto seria la ruina para dichas instituciones no lo creen asi.

  3. Barayete dice:

    Todos querémos el circuito, pero nadie vá a ver el motocross, que en definitiva es reconocér la labor tan grande que estan haciendo todos los que hacen pocible que “cuatro” del pueblo podamos disfrutar un domingo con el motocross, La hipocresía de la Bañeza se vió reflejada cuando tuvimos el MUNDIAL MX3, ya saben el dicho… una imagen vale mas que mil palabras.

  4. pipo dice:

    Felicidades al motoclub por la organizacion y una pena que los bañezanos como siempre no acudan al motocroos por que hay que pagar esperemos que en el teatro no pase lo mismo


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es